Nuestro parque propio

El equipo comercial de SEMANSA está encantado de poder visitarle en sus instalaciones para recoger toda la información necesaria que nos permita ofrecerle la opción más beneficiosa para usted.

Nuestro trabajo comercial se basa en la venta y alquiler de carretillas STILL de última generación, que nos permiten dar servicio a clientes que necesitan el máximo rendimiento de una carretilla en su proceso de fabricación. Desde el autónomo que decide adquirir un servicio fiable, hasta la multinacional con una gran flota de máquinas, confían diariamente en nuestros servicios de alquiler FULL SERVICE. Con esto encuentran a su lado a un partner como SEMANSA, que asume responsabilidades y rápidas soluciones ante los problemas del día a día. 

Disponemos de una flota de unas 200 unidades en stock, dentro de la cual podemos encontrar la variedad suficiente para dar rápidas respuestas a las necesidades inminentes de nuestros clientes. Tanto en alquiler como en venta, decidirse por máquinas de ocasión STILL, mantenidas toda su vida de trabajo por SEMANSA, es una apuesta segura. La fiabilidad de una máquina que se fabrica con altas exigencias de calidad en Alemania, permite al cliente poderse beneficiar de una relación calidad precio insuperable. Todos nuestro productos salen revisados y garantizados, convirtiéndose esto en tranquilidad en la compra de un producto del mercado de ocasión.